Estrenamos Web en J. Ronco y Cía.

En J. Ronco y Cía. presentamos nuestra nueva web y aprovechamos para dar la bienvenida a los navegantes que nos visiten.

Nuestro constante espíritu de renovación y carácter de adaptación a los nuevos tiempos nos han conducido a este lavado de cara de nuestra carta de presentación en la red. Con este cambio pretendemos una mayor cercanía a nuestros clientes, que esperamos que a través de los contenidos expuestos puedan conocernos con mayor profundidad.

Con una estructura similar a nuestra versión web anterior, se ha buscado ampliar el contenido y mostrarlo de una forma más atractiva y visual. Contamos con la sección de “inicio”, breve introducción a nuestra actividad, “quiénes somos” donde profundizamos en nuestra historia y ampliamos información sobre lo que somos y hacemos, “servicios”, con una detallada descripción de cada uno de ellos, el “blog” de noticias (en el que usted se encuentra en este instante leyendo estas líneas), donde regularmente mostraremos noticias y novedades de nuestra actividad y nuestro sector, y por último una sección de “contacto”, con todas las vías por las que usted podrá dirigirse a nosotros en cualquiera de nuestras delegaciones (ubicación, email, teléfono, formulario…).

Nuestra nueva web desembarca en nuestro puerto para echar amarre durante, esperamos, una muy larga temporada. Deseamos que sea de su agrado, bienvenido a la web de J. Ronco y Cía.