J. RONCO Y CIA, S.L. amplia sus servicios de transporte marítimo a Argelia

J. RONCO Y CIA, S.L. amplia sus servicios de transporte marítimo a Argelia.

Con la puesta en marcha de la línea marítima entre los puertos de Almería y Oran, J. Ronco y cia, S.L. propone ahora tres salidas semanales fijas con destino a Argelia: los martes y viernes con destino Ghazaouet, y los domingos con destino Oran (aunque se han realizado algunos cambios en las fechas de Navidad).

El tiempo de transito a los dos destinos es de tan solo 8 horas, es el servicio marítimo más rápido y más fiable entre España y Argelia.

J. Ronco y cia, S.L. propone – en las dos líneas marítimas – transporte en contenedores de 20’ y 40’, tipo dry van, high cube pallet wide, y open top. Ofrecemos también transporte sobre plataformas abiertas (equivalente a transporte en Flat Rack) de 6m a 13m50 de longitud.

Somos especialistas en transporte de mercancías perecederas ofreciendo transporte en semirremolques frigoríficos con capacidad para 26 pallets de frutas.  Realizamos todos los tramites imprescindibles para este tipo de mercancías (inspección fitosanitaria, SOIVRE, etc.) y producimos toda la documentación correcta para asegurar un despacho en destino sin problema.

Por ultimo, tenemos posibilidad de realizar envíos de mercancías en grupaje para Ghazaouet, y estamos trabajando para establecer un servicio semanal al puerto de Oran muy pronto.

Con un conocimiento muy amplio de la logística en Argelia, pueden confiar en J. Ronco y cia, S.L. para llevar todas sus mercancías a este país en las mejores condiciones posibles.

 

calendario