J. Ronco Y Cía Se Instala En El Puerto De Motril

J. Ronco y Cía., estando ya históricamente presentes en los puertos de Almería y Algeciras, nos encontramos instalados también en la actualidad en el puerto de Motril.

La Autoridad Portuaria de Motril acordó otorgarnos licencia para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías, hasta la aprobación del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio de Manipulación de Mercancías, o un máximo de 3 años.

En J. Ronco y Cía. realizamos diversos servicios de manipulación de mercancías en los puertos de Almería y Algeciras, entre otros el almacenamiento y movimiento de contenedores, graneles, u otras mercancías como bobinas, madera y mármol.

Además, disponemos de almacenes en Vícar, Carboneras o La Cañada, municipios ubicados en la provincia de Almería, así como de una terminal de contenedores en el puerto de esta ciudad. Y a todas éstas sedes, debemos finalmente añadir nuestra nueva delegación en Motril, donde a partir de ahora también estaremos encantados de atenderle.